Johnny Depp contrató a abogada de la famosa serie de Netflix Making a Murderer

Johnny Depp - Kathleen Zellner
Johnny Depp - Kathleen Zellner

La reciente adhesión de la defensora Kathleen Zellner es para enfrentar una nueva demanda contra su ex esposa Amber Heard.

Un nuevo capítulo comienza en lo que parece la interminable batalla legal entre Johnny Depp y su ex esposa, la actriz Amber Heard. En el 2016 la actriz firmó el divorcio del actor, además de presentar una demanda en su contra por violencia física, acompañado de una orden de alejamiento.

Desde ese momento que todo comenzó a ir cuesta abajo para Depp, su ex esposa presentó evidencia de la violencia ejercida contra ella, y los diarios lo comenzaron a llamar un “golpeador de esposas”, específicamente el medio inglés The Sun.

En el 2020 el actor perdió en Londres en juicio contra el diario inglés por haberlo acusado de golpear a su entonces esposa. Durante el juicio ambas partes tuvieron que declarar y presentar evidencia, tanto Heard como Depp acusaron violencia física y psicológica por parte del otro.

A pesar de que Depp pidió apelar a esta sentencia, la opción le fue negada en marzo del 2021. Pero esto no se detuvo ahí, la batalla legal continuó en Estados Unidos, cuando el actor presentó una demanda por difamación contra Heard, esto debido a vincularlo a su historial de abuso doméstico en la publicación de una revista, a pesar de no decir su nombre, se podía deducir que se refería a Depp.

De Netflix a defender a Depp

El último paso que ha dado el actor, es contratar a Kathleen Zellner como parte de su equipo legal. La abogada es conocida dentro del mundo del espectáculo por aparecer en la serie documental de Netflix, Making a Murderer, la cual relataba la historia de un hombre que fue injustamente enviado a prisión.

“He pasado los últimos 30 años defendiendo a personas que han sido acusadas falsamente de malas acciones.” Declaró la abogada al medio Page Six. La demanda contra Heard es por 50 millones de dólares, como compensación por la difamación en contra del actor.

Dentro de los casos famosos de la abogada se encuentra el de Steven Avery, quien fue liberado el 2003 de la cárcel luego de cumplir una condena de 18 de los 32 años a los que fue sentenciado. Su libertad se produjo gracias a una prueba de ADN que demostraron su inocencia.

También trabajó junto a Kevin Fox, quien había sido acusado de asesinar a su hija y que también fue exonerado de todo crimen debido a una prueba de ADN. Zeller espera que Depp se transformé en otro nombre más de su lista de personas que pudieron demostrar su inocencia.

COMPARTIR NOTA