Depp era la víctima: ex esposa lo golpeaba

El diario británico Daily Mail filtró los audios de una sesión de terapia de la pareja, que duró dos años casada. "No soy quien tira ollas o lo que sea", le dijo el actor a Amber Heard, 23 años menor.

El nombre de Johnny Depp invita de inmediato a recordar sus personajes más emblemáticos en la pantalla grande, y ni hablar de su angelical belleza. "El joven manos de tijera", "Inhala" y "Piratas del Caribe" están entre sus películas más conocidas, proyectando siempre la imagen de un hombre resuelto, exitoso y feliz.

Sin embargo, el actor de 56 años llevaba una carga sobre sus hombros que involucraba a su ex esposa, la estadounidense Amber Laura Heard (33), la recordada "Mera" en la película Aquaman. ¿Qué pasó? Depp sufrió violencia intrafamiliar, lo que quedó en evidencia tras la publicación de unos audios del 2015.

Para que entienda: ese mismo año, la pareja, con más de dos décadas de diferencia en el carné, contrajo matrimonio en Los Angeles y luego en Las Bahamas, pero a partir de ese instante comenzaron los problemas y fueron constantes las acusaciones de ella en contra de Depp. "Seguiré negándolo el resto de mi vida, nunca abusé de ella ni de ninguna mujer", fue la defensa del actor.

Es más, en mayo de 2019, el también productor y guionista ya había advertido que "ella fue la perpetradora y yo la víctima. Mientras combinaba las anfetaminas y las drogas con alcohol, Heard cometió innumerables actos de violencia contra mí, y en algunos casos me provocaron daños corporales graves".

En evidencia

El punto es que los audios filtrados ayer en exclusiva por el diario británico Daily Mail revelaron que, efectivamente, la actriz Amber Heard golpeaba a su ex marido, lanzándole objetos como ollas y sartenes en una de las innumerables discusiones del matrimonio, que apenas duró dos calendarios.

Según afirmó el diario, la grabación se gestó de forma consensuada por los actores durante una sesión de terapia, y en ella la rubia dice: "Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero te golpeé, no te di un puñetazo. Te estás comportando como un bebé, madura de una p... vez, Johnny".

¿La respuesta del Johnny? "Me fui anoche. Sinceramente, te lo juro, porque no podía soportar la idea de más abusos físicos del uno al otro. Cariño, te lo digo una sola vez. Estoy aterrado porque parecemos un p... cuadro ahora mismo".

Y lo más heavy estaba por venir. "No puedo prometer que no volveré a usar la fuerza. A veces me cabreo tanto que se me va la pinza", confesó Heard. "No voy a tener una disputa física contigo. Tú me pegaste anoche. No soy quien tira ollas o lo que sea para darme", respondió el actor. "Eso es diferente, eso es diferente. Una cosa no quita la otra. Eso es irrelevante. El hecho de que haya lanzado ollas y sartenes no significa que no puedas venir y llamar a mi puerta", agregó ella.

La cuestión es que tal revelación sorprendió al globo y volvió a poner sobre la mesa el tema de la violencia intrafamiliar, incluso cuando se trata de hombres maltratados. Hoy, sin embargo, Depp dio vuelta la página y está enfocado en sus nuevos proyectos cinematográficos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA