«No comenten sobre mi cuerpo»: Actor Jonah Hill realizó amable petición a sus seguidores

Autor: LaCuarta.com

El actor realizó una solicitud directa a través de su cuenta de Instagram, estableciendo un límite sobre los mensajes que quiere recibir.


El actor Jonah Hill, quien saltó a la fama con la comedia Superbad y fue nominado al Oscar por su trabajo en películas como Moneyball y El Lobo de Wall Street, realizó una petición a sus seguidores en Instagram. Simplemente, por favor, no realicen comentarios sobre su cuerpo.

«Sé que tienen buenas intenciones, pero les pido amablemente que no comenten sobre mi cuerpo«, dijo el actor. «Bueno o malo, quiero hacerles saber cortésmente que no es útil y que no se siente bien. Mucho respeto»,  agregó.

La publicación de Hill generó el apoyo de múltiples celebridades. «¿Puedo decir que te ves bien porque lo haces?», le dijo la actriz Sharon Stone.

«Tratando de esconderse del mundo»

Los límites impuestos por el actor tienen relación con los comentarios que habitualmente se hacen sobre su apariencia. Aunque su sobrepeso marcó el comienzo de su carrera, antes de realizar la película 21 Jump Street bajó mucho de peso. Posteriormente volvió a subir de peso, lo que nuevamente generó comentarios.

«Creo que todos tienen una versión de sí mismos, yo lo llamo una instantánea, en algún momento de la vida, tratando de esconderse del mundo», dijo el actor en 2018.

«Incluso si tienes éxito o creces o te vuelves guapo o lo que sea. Llevas una parte de eso contigo. Para mí, definitivamente es ser como este niño de 14 años, tener sobrepeso. Querer encajar con estos skaters y chicos de hip-hop… y sentirme solo. Y tal vez no entender mi propia valía», expresó.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Jonah Hill (@jonahhill)

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Jonah Hill (@jonahhill)

Seguir leyendo