"Un loco descompensado": La emotiva reflexión de Jordi Castell tras quiebre amoroso

El fotógrafo nuevamente abrió su corazón con una emotiva reflexión sobre "reconstruirse" tras su duro quiebre.

El fotógrafo Jordi Castell compartió en sus redes sociales una emotiva reflexión a días de su cumpleaños donde se refirió a sus nuevas experiencias tras separarse de su pareja.

A través de su cuenta de Instagram el ex Primer Plano abrió su corazón nuevamente entregando detalles de sus duros días.

"Es como un reflejo automático levantarme, rezar, pintar, cambiar cosas, hablar por teléfono con ese par de amigos buenos que a diario preguntan lo que sea, porque es evidente que ocultan que saben, me pone incómodo que pregunten cómo estoy, cuando es evidente que todo se está reconstruyendo", detalló.

"Y terminamos riéndonos de las reacciones que casi le he copiado históricamente a Jim Carrey en 'Eterno resplandor de una mente sin recuerdos'. ¿La viste? Pues bien, es la radiografía más cercana a cómo he funcionado todas estas décadas de adulto para escudarme de golpes o personas que no quiero seguir recordando", aseguró.

"Es la cobardía más efectiva para bloquear dolores y fracasos, dando cabida a los mecanismos de defensa que, te gusten o no, tanto ayudan cuando quieres avanzar. Olvidar, borrar", expresó Jordi Castell.

"Dime que soy un loco descompensado, que las mañas no me dejaron surgir o que tengo la cabeza llena de guarisapos. Sólo yo tengo la certeza para recobrar mi tranquilidad, mandarle luz a quien dice de mí, piensa de mis faltas o cree cosas que no tengo ganas ni tiempo ya de aclarar", confesó.

"Y rezo de nuevo varias veces en el día, mientras la tarde trae aire puro con amigos que no preguntan ni juzgan. En tres días empiezo un ciclo nuevo y no podía dejar de compartirles la única herramienta que te salva si quieres cuidarte, protegerte y caminar a paso firme", agregó, recibiendo mensajes de apoyo.

Mira sus dichos a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA