Jordi Castell estrena programa web de conversa y entretención

Cada día, a las 19:00 horas, el fotógrafo entrevistará a alguna figura conocida. El primer capítulo partió con Angélica Castro. La entrevista y los brindis se realizaron a distancia, por supuesto; Jordi desde su casa, en Santiago, y Angélica desde la de ella en Vichuquén.

Desde el martes 31 de marzo, Jordi Castell está a la cabeza del programa "El Aperitivo" el que se transmite a través del Instagram de la taquillera revista Velvet (@revista_velvet).

Cada día, a las 19:00 horas, el fotógrafo entrevistará a alguna figura conocida. El primer capítulo partió con Angélica Castro y ayer le siguió Mariana Derderian. La entrevista y los brindis se realizaron a distancia, por supuesto; Jordi desde su casa, en Santiago, y Angélica desde la de ella en Vichuquén, mientras que la ex Floribella hizo lo mismo desde su hogar.

"Lo hicimos por unir las ganas por conectarnos entre todos los que estamos en cuarentena, solo suma", comentó Jordi a La Cuarta sobre este nuevo proyecto. "Enhorabuena apareció una nueva de comunicar y nosotros con

"En estos momentos, nuestro rol como medio de comunicación es aportar con lo que sabemos hacer; es decir comunicar, aunar, reflexionar. Nos ponemos al servicio de la gente, queremos entregar compañía y cariño. Tenemos la responsabilidad de informar y entretener. Como otros ya lo han dicho, necesitamos tomar distancia física para volver a abrazarnos. Mientras eso pase, debemos estar unidos", dice Katherine Echaiz, fundadora y directora de la revista.

Video Solidario

Además, la revista elaboró un video en el que famosos chilenos como Nacho Gutiérrez, María Luisa Godoy, Alejandra Fosalba, Mariana Derderián, Belén Soto, Pin Montané, Mayte Rodríguez, Tomás González, Francisco Saavedra, Fran García Huidobro, Kathy Salosny, María Gracia Subercaseaux, Claudia Conserva y Patricia Larraín. Y, desde Estados Unidos,

Lorenza Isso y Di Mondo, entregan un mensaje para sobrellevar los días de encierro. El mensaje es claro; necesitamos quedarnos en casa para protegernos del COVID 19, pero también debemos tener esperanza y saber que, este difícil momento, la cuarentena no será para siempre.

El video parte con el mensaje del animador de "El aperitivo", Jordi Castell, y luego aparecen Millaray Viera y Jean Philippe Creton, quienes son los protagonistas de la última portada de @revista_velvet.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA