"Guardaré silencio": Jordi Castell apunta a "persecución" de Marcelo Ríos y cierra polémica

Pese a sus advertencias, el fotógrafo decidió no responder a la burla del ex tenista. Eso sí, acusó que "me manda inbox con canciones de madrugada y no se cansa de dispararle violencia a todos".

Luego de enviar una dura respuesta a Marcelo "Chino" Ríos, quien se burló de la muerte de su perrito, el fotógrafo Jordi Castell avisó que le respondería sin filtro al otrora tenista.

"Me voy a meter con su familia, y le voy a disparar a su familia. Ahí va a tener que sujetarse (...) yo le voy a tocar a su familia de vuelta. Y lo voy a hacer con el peor veneno que tengo guardado", adelantó.

Y cuando sus seguidores ya esperaban el contraataque, el fotógrafo anunció su decisión de dar por cerrada la polémica luego de "escuchar a la gente que me quiere, leer consejos de personas sabias y principalmente mi marido, que termina siendo más controlado y pacífico que yo".

Eso sí, aprovechó de repasar al "Chino", a quien apuntó -sin mencionarlo- como "uno que festina con la muerte de mi perro, me persigue públicamente cada cierto rato buscando pretextos, extrae fotos con mi marido para publicarla en su cuenta, me manda inbox con canciones de madrugada y no se cansa de dispararle violencia a todos".

"Frente a todo ese arsenal de acoso y obsesiones que un especialista le pondrá nombre por si es patología, lo lógico y ustedes ya saben, yo hubiera reaccionado disparando de vuelta con toda la información que ustedes mismas me han provisto de situaciones y expedientes que ya no exhibiré a la luz pública y quién sabe cómo se sepa o se filtre", escribió en su cuenta de Instagram.

Agradecimientos de Jordi

Finalmente, confirmó que "prefiero cerrar filas con los míos desde la cordura, la paz y estabilidad con la que me relaciono tanto con ustedes como con mi entorno, la calidad de vida personal y profesional que he construido y el nivel humano que, por esta vez, voy a obedecer guardando bajo llave la rabia que no conduce a nada bueno y guardaré silencio".

"Otra vez debo agradecerles a ustedes sus consejos, sus buenas palabras desinteresadas, la forma de proteger y contener como buenas hembras que son. Pocas veces me he sentido más querido y protegido por tantas mujeres. De corazón, sólo valorar que si todas ustedes y el hombre que quiero me dijeron lo mismo, es porque era lo correcto", cerró.

COMPARTIR NOTA