"Fue mi día de furia": Jordi Castell recordó polémica con señora que lo acusó de agresión

"No me arrepiento de la razón por la que ocurrió todo", aseguró el fotógrafo, que reveló detalles del incidente.

La reciente edición de "Abrazo en Línea!", programa de telellamada conducido por Pancho Saavedra, tuvo de invitados a Japi Jane, Di Mondo y Jordi Castell.

Durante la conversación, Saveedra pidió a los invitados que revelaran sus íntimos secretos. Una de las preguntas fue si uno de ellos se arrepentía de algo, a lo que Jordi alzó la voz: "Porque fue un poco tergiversado, el escándalo de la señora que dicen que le pegué".

Jordi Castell a meses del conflicto

En fotógrafo hacía alusión al hecho ocurrido en septiembre del año pasado, cuando el ex "Primer Plano" tuvo un altercado en Américo Vespucio con una conductora de 64 años. En aquella ocasión, lo acusó de haberla agredido físicamente.

"No me arrepiento de la razón por la que ocurrió todo, que fue básicamente porque ella me gritó 'degenerado'. Yo salí a defenderme", comenzó contando Jordi, admitiendo que tomó una mala decisión debido a cómo los medios abordaron posteriormente el tema.

"Quedé yo como el maltratador, el golpeador, y yo sé que la televisión exagera, tergiversa, infla", dijo.

Además, detalló que "la señora venía haca rato provocándonos, tocándonos la bocina, fue un escándalo súper fome. Me bajé del auto a pedirle que parara, cuando ve que soy yo, adelanta y ahí es cuando me grita 'maraco degenerado'. Juan Pablo me estaba agarrando, pero me bajé y empecé a pegarle patadas y combos al auto (...) Fue mi día de furia".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA