Jorge González: "La revolución llegó, la cosa ya cambió"

En Quillota el artista nacional encontró la paz, se recupera y habla del momento del país.

El líder de Los Prisioneros volvió a hablar con un medio nacional después de dos años en CHV Noticias contó su sentir ante las movilizaciones sociales.

Hablando con mayor claridad y mostrando sus avances en su recuperación tras el infarto cerebral que sufrió hace unos años, González comentó estar "muy orgulloso de que sin partidos políticos la gente se haya parado. Es un milagro. La revolución ya llegó y no hay marcha atrás. La cosa ya cambió".

También criticó el actuar del presidente Sebastián Piñera, asegurando que "Hay rabia. La gente quiere que se vaya y él se hace el sordo. Debería irse y llamar a un nuevo gobierno, porque la derecha va a querer amarrar la Constitución".

Repaso de la actualidad

Asimismo, repasó lo que ha provocado el baile de los que sobran en esta revolución chilena. "Me tiran buena onda cantando esas canciones. No deja de ser poco que todavía estén cantando mis canciones (...) Es una pena que tengan que seguir cantándola todavía, porque los problemas son los mismos y es una pena que no se haya solucionado nada, pudiendo. Yo creo que se puede, repartiendo mejor la torta", contó el interprete

"La voz de los '80" ha visto como la gente ha perdido el miedo, por eso agregó: "Yo pensé que los chilenos eran apagados, pero me equivoqué, son valientes y estoy muy orgulloso. Sigan luchando, eso les diría", cerró.

COMPARTIR NOTA