Jorge Zabaleta

La complicada Navidad de Jorge Zabaleta: sufrió dolorosa pérdida familiar

Autor: lacuarta.com

El actor se confesó con sus colegas de "Socios", donde se refirió al delicado momento.


Esta navidad no fue igual para todos. Así le ocurrió también a Jorge Zabaleta, quien relató que la cena de Noche Buena fue diferente por una dura pérdida familiar.

Todo ocurrió en un nuevo capítulo del programa online «Socios», donde el actor reveló que este año la importante fecha fue complicada para él.

«Put… mi Navidad fue bien especial. Especial y media difícil. No le había contado a nadie de Socios ni nada, pero yo tenía un tío que estaba muy enfermo, con un cáncer, y falleció lamentablemente, y fue bien duro el proceso», comenzó Zabaleta.

El relato de Jorge Zabaleta

Tras eso agregó muy dolido que «Put… que fue duro. Es duro pasar la Navidad cuando falta uno en tu familia. Haciendo recuerdos, somos una familia que no es tan grande, pero somos bien unidos, y cuando nos falta uno es cojear, vamos a cojear un par de años».

Por último, compartió una profunda reflexión. «Ya pasó, ya se puede contar y todo, uno está mejor, más repuesto, pero nada, para todas las familias que han tenido que pasar por estas situaciones, sobre todo este último tiempo, puta les mando un abrazo gigante».

Seguir leyendo