El aplaudido gesto de Jorge Zabaleta en medio de la crisis por el coronavirus

El actor también se ha visto afectado por la propagación de la pandemia y se encuentra trabajando desde su hogar.

La pandemia del coronavirus (Covid-19) no ha dejado a nadie indiferente. Todo el mundo ha debido cambiar sus hábitos y aislarse en sus hogares, al igual que lo hace el reconocido actor nacional, Jorge Zabaleta.

El interprete de "Papi Ricky" realiza por estos días su aislamiento preventivo y, aunque no está rodando alguna producción, el actor tiene otros negocios como un hotel en San Pedro de Atacama y tiene viviendas para arrendar.

En ese contexto, Jorge tomó conciencia sobre sus arrendatario y realizó un noble gesto el cual relató a LUN.

Una ayuda de Jorge Zabaleta

"Me pidieron si podían postergar el pago del arriendo. No les voy a cobrar. Les dije que viéramos cómo va la cosa. Yo tiendo a confiar en la gente", relató de entrada el actor.

Tras eso, agregó:  "Mira, yo tengo propiedades chicas, no son grandes arriendos. Si la gente no tiene para pagar esos arriendos, que no son tan caros, es porque realmente están en problemas".

"Qué voy a hacer. ¿Los voy a echar? Por ningún motivo. Uno tiene que ponerse en los zapatos de la otra persona (…) hay que trabajar a full la empatía, algo que nos ha faltado tanto. Creo que este es el momento para desarrollarla. La plata va y viene, da lo mismo. Este es un momento de emergencia", continuó.

Finalmente, indicó que "si algo bueno va a quedar de todo esto, es eso, dejar los egoísmos, ayudarnos unos a otros y empezar a conocernos".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA