"Lo necesito...": Jorge Zabaleta detalló los motivos que lo llevaron a salir de la televisión

El reconocido actor tuvo su última participación en "Juegos de poder". Ahora se enfoca en sus proyectos personales.

El actor nacional, Jorge Zabaleta, se encuentra realizando su cuarentena preventiva en su hogar, lugar desde donde realizó una entrevista online para el programa de Nataly Chilet, "Al otro lado".

En el espacio de Instagram, el artista recordado por su participación en grandes producciones dramáticas, detalló cómo fueron días en televisión previos a decidir dejar la pantalla chica.

Las confesiones de Jorge Zabaleta

Recordemos que Jorge anunció a principios de este año que no renovaría contrato con Mega para enfocarse en sus proyectos personales, como su hotel en San Pedro de Atacama.

En ese contexto, le indicó a Chilet que "la tele para mí ya no. Ya tomé la decisión de salirme y prácticamente este año no se va a hacer nada, pero necesito un par de años fuera. Lo necesito".

Todo esto se debería a la gran carga laboral que realizaba: "Hice muchas cosas al mismo tiempo, entre que hice radio, el hotel, las teleseries, fue demasiado fuerte y me pasó la cuenta".

Tras eso, indicó que "terminando 'Juegos de Poder', habían días en que no me acordaba de ninguna línea de lo que tenía que decir, porque no me entraban las letras, y era imposible decirlo (...) no tenía la capacidad de acordarme de la letra", lo que se lo hizo saber al director de la producción de Mega.

Respecto a eso, Jorge agregó que nunca tuvo ese problema, ya que, una de sus grandes cualidades era la gran capacidad de aprenderse los textos del guion.

Luego contó que estuvo de dos a tres años sin tener un día libre: "Cuando el cuerpo te empieza a pedir que pares, y uno no le hace caso te empieza a dar como señales más fuertes. Entonces empiezas con los ahogos, con los ataques de pánico, y después dije 'ya no tengo 20 años'".

"Me costó muchísimo tomar la decisión, me costó soltar. Yo creo que si hoy me toca hacer un programa para la tele me pondría a llorar de angustia porque ahora no tengo la capacidad", cerró el actor.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA