José Antonio Neme fue tajante sobre la posibilidad de ser padre

“Yo por decisión no quiero tener hijos, como muchas personas”, fueron algunas de las palabras del animador.

Durante la jornada de este martes, Diana Bolocco le realizó una incomoda pregunta a José Antonio Neme en Mucho Gusto, donde lo cuestionó sobre la paternidad.

Todo partió se encontraban conversando sobre la paternidad de Pancho Saavedra, periodista de Canal 13 que anunció la llegada de su nueva hija en redes sociales.

La animadora aprovechó el momento para preguntarle a su compañero en la animación si le gustaría ser padre en el futuro, ya sea a corto o largo plazo.

“En alguna parte de su corazoncito, de tu cabeza... ¿Existe la posibilidad de convertirte en padre en algún momento?”, fue la interrogante de Diana Bolocco a José Antonio Neme, causando la sorpresa de Roberto Saa, panelista de “Mucho Gusto”.

“Yo por decisión no quiero tener hijos”

El experiodista de La Red fue sumamente tajante en su respuesta: “No. No. Si yo hoy, como están las cosas, tendría el deseo, el impulso y tendría un proyecto de vida para tener un hijo, tomaría el mismo camino de Pancho Saavedra. Me parece admirable”.

“Yo por decisión no quiero tener hijos, como muchas personas”, complementó José Antonio Neme.

“Creo que serías un buen padre...”, señalaron Roberto Saa y Diana Bolocco, provocando las risas del conductor de “Mucho Gusto”.

Y si bien se mostró algo de acuerdo, luego Neme le volvió a cerrar la puesta a esta posibilidad: “Sería muy aprehensivo... no, prefiero ser tutor”.

COMPARTIR NOTA