José Antonio Neme habló de su nuevo pololeo y reconoció que es “un poco narciso”

José Antonio Neme en Mucho Gusto.
José Antonio Neme en Mucho Gusto.

El conductor de Mucho Gusto junto a Diana Bolocco y Michelle Adam se pusieron a hablar de amor, y profundizaron en sus actuales relaciones de pareja.

Durante la mañana, los conductores de Mucho gusto (Mega), José Antonio Neme y Diana Bolocco, conversaron con Michelle Adam sobre amor, mientras ella hacía una despacho desde una piscina en La Reina.

En eso, la meteoróloga contó el “difícil” periodo que fue su divorcio hace tres años, y luego habló sobre su nuevo pololeo. “Lo que podría decir es que hay que soltar, hay que primero hacerse un análisis, porque cuando hay una ruptura”, planteó.

Tras sus palabras, la conversación giró hacia el momento actual que está viviendo el conductor, Neme, quien contó que se encuentra en una relación, pero “no voy a decir quién es”.

Eso sí, “lo que puedo decir es que efectivamente soy un tipo muy... intenso... un poco narciso, que tengo que trabajar eso evidentemente, porque son elementos que no te permiten vincularte bien: desde el ego uno no se puede vincular bien”.

Luego detalló:

—Cuando uno se vincula desde el yo solamente, lo único que hace es establecer una relación con uno, y el otro es un instrumento que te ayuda a ti a sentirte bien.

Ego y amor

Para él, “eso no es una relación humana, es utilitaria”. Neme piensa que es clave “aprender a dejar el ego de lado, lo que implica reconocer errores, preocuparte por el otro, escuchar al otro, estar atento”.

Aun así ello no le resulta fácil: “Soy una persona muy ensimismada y ando en el planeta Neme, lo cual está pésimo”. Por lo tanto, “he tenido que tomar una nave espacial, salir de mi planeta y bajar al planeta de la gente para establecer relaciones más sanas”.

Sin embargo, en el presente pololea con alguien “que me sigue sin juzgarme”. Antes, “yo había estado en muchas relaciones de parejas antes, dos o tres, donde todo era muy tenso”.

En el pasado, el conducto estuvo “en relaciones muy intensas, sexuales, muy eróticas, pero muy de establecer una especie de competencia finalmente, de quién tiene la atención, quién hace la agenda”.

En cambio, “ahora he encontrado un espacio donde por varias razones” logra una mejor sintonía con su pareja en cuestión. “Cuando me pongo hueón, me tiene paciencia”.

De esa manera, se va generando una suerte de “ensamblaje”, remató.

COMPARTIR NOTA