José Antonio Neme reveló como se defendió de violento intento de asalto junto a sus perros

El animador de Mega recordó en “La Divina Comida” un violento episodio que vivió durante un paseo de rutina con sus mascotas.

Durante la jornada del pasado sábado, en un nuevo capítulo del programa de Chilevisión “La Divina Comida”, el periodista José Antonio Neme, reveló como se defendió de un violento intento de asalto junto a sus perros.

En esta ocasión los invitados fueron, la abogada Katherine Martorell, la profesora de baile entretenido Ana María Muñoz (Zapallito italiano), el actor y transformista Andrés Sáez, y el animador de Mega José Antonio Neme.

En este contexto, el animador de Mega recordó entregó detalles de cuando fue interceptado por un grupo de sujetos que tenía la intención de robar uno de sus perros.

“Sufrí un asalto en la esquina de mi casa”, contó el rostro de Mega recordando que fue cuando estaba “paseando los perros y vienen tres tipos como caminando en forma extraña, uno saca un cuchillo e inmediatamente me di cuenta de que iba a cortar la correa del más chico”, partió diciendo el comunicador.

“Yo me muero si me robar un perro”

Fue en ese momento cuando reaccionó de manera oportuna y logró defenderse y evitar que se llevaran a sus perritos.

“Con los pies yo le pego muy fuerte, yo creo que le quebré una costilla probablemente porque sentí el sonido. Él se va contra un árbol, suelta el cuchillo y bueno se fueron”, enfatizó.

“Yo me muero si me robar un perro, sería una tortura psicológica para mi. Es muy fuerte lo que voy a decir, pero yo preferiría que me los atropellen a que me los roben la desaparición en todo sentido es muy dura”, cerró el comunicador

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA