José Antonio Neme despejó rumores sobre su posible regreso a La Red

Autor: La Cuarta

El periodista estuvo un año fuera de Mega, para volver en abril y estar a cargo de la conducción del matinal Mucho Gusto, junto a Diana Bolocco.


Luego de los rumores que hablaban de un posible regreso de José Antonio Neme a La Red por una supuesta «incomodidad», el periodista salió al paso.

El comunicador había dejado Mega a inicios del 2020 pero, tras un año en la competencia, volvió el 5 de abril como rostro de Mucho Gusto, junto a la animadora Diana Bolocco.

Sin embargo, durante las últimas horas había surgida habladurías que hacían referencia a un posible quiebre con su actual casa televisiva.

Consultado por El Filtrador, Neme entró a desmedir, diciendo que no ha tenido ningún contacto comprometedor con Víctor Gutiérrez, director ejecutivo del canal de La Red. «Le tengo cariño, incluso admiración, pero no he tenido ni una oferta», declaró.

Y agregó que «yo tampoco he expresado el deseo de volver».

«Uno no se casa con un canal»

El periodista también expresó que se siente muy cómodo tras su vuelta a Mega.

«Estoy contento, estoy bien y sí, yo tengo una personalidad que es un poquito loca, yo sé que a un grupo importante de la audiencia lo pone nervioso, puede que les moleste, pero es mi personalidad y el canal cuando me contrató sabía quién era yo», explicó.

Aun así, planteó la diferencia editorial que ve entre su anterior programa en La Red y Mucho Gusto: «Lo que ocurre es que a veces mi guata periodística quisiera profundizar en algo, y en realidad tenemos que ir a un servicio o entretención, que no era lo que pasaba en Pauta Libre, que estaba absolutamente dedicado a la política», analizó.

«Pero no es porque no se pueda hablar, es porque hay que tocar otras teclas de la pauta», aclaró.

Pensando en el futuro, el comunicador no descartó volver alguna vez a La Red: «¡Cómo le voy a cerrar la puerta a un canal donde lo pasé bien, con equipos que respeto y admiro!».

«Uno siempre está abierto a ofertas, uno no se casa con un canal o un programa para siempre», dijo sobre la posibilidad de estar en cualquier otra casa televisiva. «No es como antes».

Seguir leyendo