José Antonio Neme reconoce que sale sin permiso y no cumple una norma: "La gente está harta"

El periodista admitió que sale a realizar actividad física fuera del horario establecido por las autoridades para eso. Pero remarcó que lo hace con precaución.

Una inesperada confesión soltó el periodista José Antonio Neme en el matinal Mucho Gusto. Reconoció, sin tapujos que sale de su hogar a practicar deporte sin permiso y fuera del horario de la franja de 06.00 a 09.00 de la mañana.

Durante el programa, mientras revisaban la prensa del día, reparó en una nota de LUN en que se detalla la historia de un joven que fue detenido durante cuatro horas por correr en las calles fuera del horario permitido.

Al respecto, Neme reaccionó. "Voy abogar por el deporte en este espacio", señaló, para luego agregar que él se arriesga a la misma sanción.

"¿Sabes por qué lo digo? Porque yo corro fuera de hora, me expongo a me detengan 4 horas en un calabozo", admitió. "Yo lo reconozco acá, soy una persona franca. No puedo utilizar la franja de la mañana porque evidentemente tengo que trabajar y yo no puedo dejar de hacer deporte, no voy a dejar de hacer deporte, porque a mí me sirve el deporte, también es parte de mi salud".

"Corro sin permiso, no puedo sacar un permiso. Tendría que mentir, decir que voy al farmacia, o al supermercado", agregó.

Sin embargo, Neme detalló que cuando sale toma ciertas precauciones. "Hago una ruta solo, en calles pequeñas, ceca de mi casa, en un radio aceptable".

Luego, el comunicador cerró: "Yo sé que hay un discurso instalado súper correcto de que hay que cumplir, pero no hay que ser arbitrarios, hay cosas que tiene que ver con el sentido común, y la gente está harta de que le digan lo que tiene que hacer o no tiene que hacer, y no le den explicación".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA