"¿Por qué nos hace esto?": José Luis Repenning sufrió con tenso desalojo en local de votación

El periodista de Mega protagonizó un incómodo momento en el estadio Monumental.

Un tenso momento se produjo pasada las 18 horas de este sábado en el estadio Monumental. Esto, luego que se acabara el horario permitido para sufragar en esta primera jornada de elecciones.

Todo surgió cuando la prensa fue desalojada cuando intentaba captar el proceso de embalaje de las urnas. En ese instante, el Mayor Rivera les pidió a todos que debían salir de esa zona. Entre ellos al José Luis Repenning.

"Mayor, ¿tenemos que salir? ¿Por qué nos hacen esto?", le preguntó el periodista de Mega, quien no entendía el motivo de por qué los estaban sacando. Tras cartón, les avisaron que fue una de las delegadas de mesas quienes habían realizado la solicitud.

"Intentamos que se quedaran, pero no se pudo, están encima de las mesas, no hay tranquilidad para el proceso. La delegada me pidió que saliera", reveló el encargado.

Posteriormente, el conductor de Meganoticias contó por qué finalmente se dio el desalojo.

El relato de José Luis Repenning

"Vamos a cumplir. Bueno, son las disposiciones del jefe del lugar, estábamos mostrando un proceso que se realiza, donde los vocales de mesa están en la entrega de las cajas. Estamos todos aquí, y no podemos salir", se escuchaba al aire.

Eso sí, Repenning al final entendió la situación y pudo terminar su despacho sin mayores inconvenientes.

"A nosotros nos ponen en un lugar, yo soy súper respetuoso, pero no todos lo cumplen. Una vez no importa, dos veces tampoco, pero a la vigésima octava, evidentemente no. Me estoy saboteando a mí mismo, pero por un tema sanitario, las autoridades se preocupan", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA