José Luis Repenning se despidió de Mega con especial registro recopilando sus primeros y últimos días en la estación

El comunicador compartió un emotivo video para despedirse del canal donde trabajó por más de 20 años.

Durante la jornada de este jueves se confirmó que el periodista José Luis Repenning dejó Mega para sumarse a Canal 13.

A través de un comunicado Megamedia confirmó su partida agradeciéndole sus labores tras más de 20 años en la estación.

El periodista aprovechó el momento para despedirse de sus compañeros, compartiendo en sus redes sociales un video con una recopilación de diversas transmisiones en el noticiero del canal.

“Obra y gracia de mis grandes amigos, especialmente de @sebasanchezr y @pipebobadilla!!!! Muchas gracias!!!!!!!!!!!!! Los adoro!! A todo el equipazo!”, señaló recibiendo cariñosos mensajes y buenos deseos.

Despedida al aire

Horas antes, José Luis Repenning aprovechó para despedirse al aire en su programa radial “Meganoticias a Tiempo Juntos” agradeciendo el apoyo tras su especial decisión.

“Solamente vine a interrumpir para despedirme y para darle las gracias por todo su cariño. Decirles es verdad, me voy a Canal 13 para emprender nuevos rumbos, nuevos desafíos, nuevas aventuras que obviamente uno quiere ponerle todo el corazón del mundo, pero parte de mi corazón se queda aquí, en esta gran casa maravillosa”, expresó.

“Mi hogar por más de 20 años… yo llegué a hacer la práctica en diciembre de 2001, o sea voy para los 21 años en verdad... no tenía canas, era más flaco, tenía menos pata de gallo”, reflexionó Repenning.

“Gracias por la oportunidad Armando y a la FM Tiempo por poder despedirme de tanta gente maravillosa que... los sigo a través de Instagram así que voy a estar al tanto de lo que pasa con todos ustedes. Los quiero muchísimo, he tenido el placer de conocer a muchos de ustedes (...) solamente tengo palabras para decir gracias, gracias, gracias y muchas gracias”, agregó con emoción.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA