josé miguel

Con 13 kilos menos: José Miguel Viñuela reveló los «tips y resultados» de su dieta

A principios de año, el animador comenzó un nuevo plan de ejercicios y alimentación.


Hace dos meses, el animador José Miguel Viñuela reconoció haber perdido peso. Ahora, con 13 kilos menos, contó cuál ha sido la fórmula.

El 26 de enero pasado, el conductor del reconocido programa Dale Play, comenzó con un plan de alimentación. «Esta dieta me la hizo Giancarlo Petaccia (a través de las asesorías que hace en su página web) en la que ayuno 16 horas. Como bien, dejé de comer dulces, masas, no tomo. Sólo como ensalada verde con proteína y me he ido chupando y también la grasa», contó, en entrevista con Las Últimas Noticias.

El ejercicio físico no se omite

Tal ha sido el éxito de la dieta, que el animador ha recuperado los oblicuos. «Lo que pasa es que cuando estoy gordo no se me desparraman los rollos para los lados, me engorda la guata. Siempre he sido gordito, pero compacto», aseguró.

Según contó Viñuela al citado medio, el ejercicio ha sido clave. Utiliza día por medio una máquina galvánica, hace ejercicios con pesas que le han permitido quemar grasa, y hasta realiza 200 abdominales diarios. Los resultados son evidentes.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo