José Miguel Viñuela entregó detalles del estado de salud de su hija tras doloroso accidente

“Mañana tiene hora con el cirujano plástico”, fueron algunas de las palabras del animador.

Hace un par de días, les contábamos sobre el doloroso accidente que sufrió la pequeña hija de José Miguel Viñuela: tuvieron que llevarla a la clínica.

según relató su padre en un nuevo capítulo Desde mi cocina con La Nené.

“La Clarita se tropezó con Diego y se pegó en la esquina de un muro”, relató él, sin embargo, “bolas tristes” no estaba, advirtió sobre sí mismo, “o si no, me hubiese tocado ir a mí”.

Frente a eso, María “La Nené” Vilches continuó con el relato: ella bañaba al segundo hijo del animador, Tomás, mientras que Diego y Clara corrían por los pasillos del hogar.

En medio de todo ese ajetreo, la pequeña se dio un duro golpe, lo que le provocó una profunda herida en su frente, por lo que terminó sangrando.

“Mañana tiene hora con el cirujano plástico”

“Empezamos a limpiarle con agua, sangraba mucho la herida”, continuó. “No dejé pasar mucho tiempo, pensé que tenía que irme rajada con ella a la clínica porque iba a necesitar puntos”.

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que Viñuela entregó detalles del estado de salud de su hija tras doloroso accidente.

El comunicador comentó en un nuevo capítulo de Desde mi cocina con la Nené, que “afortunadamente está súper bien la Clarita, se pegó en la cabeza y le pusieron un parche”.

Además, agregó que “mañana tiene hora con el cirujano plástico. No es que la Clarita se vaya a poner o sacar algo, los niños cuando se pegan también los ven los cirujanos plásticos, para que no les quede la cicatriz para el resto de la vida”.

Luego, la Nené complementó los dichos de Viñuela. “Me demoré en la clínica ese día por lo mismo, la vio la doctora, el cirujano plástico. No le pusieron puntos, solo le hicieron un afrontamiento”, cerró Vilches.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA