José Miguel Viñuela reconoce que ha vivido "momentos difíciles" con su esposa

El animador lleva 8 años de relación y asegura que "tratan de mantener la llama prendida".

En medio de esta pandemia, José Miguel Viñuela reveló cómo lo hace para "mantener la llama prendida" en su matrimonio con Constanza Lira.

En una nueva emisión del "Desde mi cocina con la Nene", y luego de lamentar la separación de Jordi Castell de su esposo, el animador comentó que este fin de semana tuvo una escapada romántica con su amor.

"Se producen momentos difíciles"

"Llevamos 8 años de relación, con cuatro niños. Se producen momentos difíciles, se producen desgastes, sin embargo, uno tiene que meterle Nené. Nosotros tratamos de mantener la llama prendida", partió diciendo.

"Y esto fue lo que pasó el fin de semana", señaló Viñuela, para luego mostrar algunas postales.

"Fue un viaje de parar un rato y decir 'dejemos a los niños un ratito de lado, preocupémonos de nosotros'", dijo.

"Uno no se da cuenta cuando lleva 6, 7 años con los niños al lado, durmiendo todas las noches con ellos. Tenemos que parar y preocuparnos de la pareja", agregó.

Por último, el presentador de televisión destacó que "tenemos un país privilegiado en cuanto a geografía, que tiene los paisajes más indos del mundo, sobre todo en el norte. Un tirón de orejas a las agencias de turismo, bajen los precios para que los chilenos que conozcamos nuestro país".

Recordemos que hace algunas semanas surgieron rumores de un supuesto quiebre de la relación, debido a que no se veían juntos en los videos que comparte el comunicador.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA