José Miguel Viñuela y Pamela Díaz se restaron de la gala del Festival

A diferencia de Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir, Viñuela y Díaz tuvieron la suerte de poder decirle que "no" a la gala del Festival de Viña 2019.

A pocos días que la fiesta festivalera dé su inicio en la ciudad de Viña del Mar, varios rostros de la televisión se han restado de la gala de Viña 2019 por "compromisos". Entre ellos está el animador José Miguel Viñuela y la panelista de "La Mañana" de CHV, Pamela Díaz.

Mientras que otros se quedaron con las ganas de ir como Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir tras no ser invitados, hay otros que tuvieron el gustito de decirle que "no" a la gala de la fiesta más grande a nivel latinoamericano.

"Tengo que grabar un comercial a las 7 de la mañana del día siguiente y no me da. Podría haber ido, pero no me suma porque me gusta pasarlo bien, estar en la cena copuchentear y tendría que pasar por la alfombra e irme", reconoció "La Fiera" al programa "Intrusos".

"Estoy con presentaciones y muchos compromisos", agregó Viñuela, quien comparte escenario en el mismo espacio publicitario que Díaz.

COMPARTIR NOTA