"Es penca y fome": Josefina Fiebelkorn confirmó su salida de TVN

Actriz llegó a un acuerdo para abandonar el "canal de todos". "Es lo que está pasando con todas las personas que están sin proyectos", aseguró.

Durante las últimas semanas, el área dramática de TVN sumó varias bajas. La más mediática fue la desvinculación de Amparo Noguera, quien se fue en mala del canal.

Y este jueves, se confirmó que Josefina Fiebelkorn tampoco continuará en la "señal de todos". Así lo confirmó la propia actriz en diálogo con Fotech.

"El contrato se tuvo que terminar antes porque TVN está como está, no hay proyectos y no hay plata para seguir pagándole a actores que no tienen proyectos y nos pidieron terminar el contrato antes", comentó.

"No había nada..."

Y sobre la misma, Fiebelkorn agregó que "es una situación fome y penca, pero es lo que está pasando con todas las personas que están sin proyectos en TVN. No había nada para nosotros en un futuro próximo, es un canal en el área dramática se está disolviendo poco a poco".

Por último, la actriz dio luces de lo que se vendrá de ahora en adelante en su carrera.

"Tengo ahí unas sugerencias de otros lados, igual me lo estoy tomando con calma porque tienen que generarse proyectos y al parecer no hay muchos, entonces hay que esperar que se movilicen las cosas, pero estoy tranquila tratando de disfrutar, de entrar en otros círculos creativos. De verdad se viene puras cosas buenas", remató.

COMPARTIR NOTA