Josefina Montané impactó a fans radical cambio de look: la compararon con Kendall Jenner

Actriz dio que hablar en las redes sociales al mostrar su nueva apariencia.

¿Se imagina cambiar de look y que todo el mundo le diga que se parece a la socialité estadounidense, Kendall Jenner? Bueno, eso mismo fue lo que le pasó a Josefina Montané, quien mostró en Instagram su cambio de rubio a moreno y dejó la embarrada. La que puede, puede.

"Franklin es un maquillador que tiene gran experiencia y está acostumbrado a hacer muchos cambios para obras, series y películas. Por eso nos propusimos crear un Instagram (@mua_contenidos) sobre make-up que sirva como plataforma para que se conozcan a los maquilladores nacionales", explicó la recordada "Flexible".

Josefina Montané
Josefina Montané

Bien guardada tenía Montané la idea, pues señaló que "hace tiempo me junté con Franklin. Pero empezamos sólo la semana pasada a subir fotos y a generar contenido, todo desde nuestras casa, porque estamos con la cuarentena".

El cambio fue tremendo y dejó impactados a sus fanáticos en la red social de instantanéas. Sí, pues la modelo y actriz de Canal 13 sumó más de 30 mil likes en la imagen y cerca de 1.500 comentarios. De hecho, sus seguidores le tiraban más flores que el "Profesor Jirafales" a "Doña Florinda".

Cambio

"La idea es acercar a la gente a maquillarse y explorar, sin necesidad de que sea con productos tan caros. La otra vez hicimos un challenge, que sale los domingos, de taparnos las cejas, jajajá. ¡Es muy divertido! Y lo más bacán es que la misma gente va eligiendo el desafío que quiere", sentenció Josefina.

https://www.instagram.com/p/B-nSo7vB0-l/

COMPARTIR NOTA