"Necesitaba este stop...": la potente reflexión de Josefina Montané en medio de la pandemia

La actriz detalló cómo ha sido su intimidad durante el largo aislamiento preventivo.

La destacada actriz nacional, Josefina Montané, al igual que todo el mundo, ha pasado el último tiempo en estricto confinamiento debido a la pandemia por coronavirus.

Sin embargo, se ha tomado este momento con mucha calma. De hecho, así lo detalló en entrevista con la revista Velvet, donde recordó cómo eran sus días previo a que explotara el tema del Covid-19.

Un respiro para Josefina Montané

El año 2019, la joven actriz fue diagnosticada con vértigo por estrés, cuestión que la mantuvo casi tres meses con sensaciones de mareo y una semana en cama para recuperar.

Por lo mismo, Josefina cuenta que el confinamiento le sentó bien. "Ha sido lindo estar con Darko (su esposo) y con mis hijas. Creo que necesitaba este stop en mi vida", reveló. Además, agregó que la situación del año pasado bajo el diagnóstico de vértigo "fue súper limitante y tuve que trabajar un poco el 'no estar disponible'".

"Y este stop vino bien para mí; poder estar en casa, disfrutar de mis hijas, de mi familia. Lo necesitaba. Ha sido entretenida la dinámica que se da, con sus pros y sus contras… independiente de la incertidumbre que existe en el mundo completo, tengo un trío que me afirma, me apaña y que está conmigo, y todo se basa en el amor", cerró la actriz.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA