Josefina Montané sorprendió tras revelar nuevo proyecto alejado de la actuación

La actriz de “Amar Profundo” se llenó de mensajes de felicitaciones tras mostrar un pequeño adelanto de un proyecto artístico en el que venía trabajando de forma secreta.

La actriz Josefina Montané, conocida también como “Pin” Montané sorprendió a sus seguidores tras anunciar en sus redes sociales una importante noticia personal.

A través de su cuenta de Instagram, la integrante de la teleserie “Amar Profundo” de Mega compartió en la plataforma un emocionante proyecto en el que venía trabajando de forma secreta que la llenó de aplausos.

“SPOILER! Se vienen cositas”, escribió en la red social posando con un especial libro publicado por Galería Donne. La influencer se atrevió y publicará pronto “Pin”, su propio proyecto donde lejos de escribir una autobiografía, romance o consejos, compartirá en diferentes hojas sus dibujos en formato para colorear.

En 2021 la actriz compartió constantemente en sus redes sociales los cuadros que pintaba en su casa para matar el tiempo durante la cuarentena. Pasión que la inspiró para aventurarse en el nuevo proyecto.

“Ha sido un tremendo trabajo el soltar mis dibujos… antes era un secreto que guardaba solo para mí. Miles de croqueras, papeles y lienzos guardados. Hoy me parece lindo plasmar en un papel un pedacito de mi para dárselo a otrx”, agregó en la red social recibiendo mensajes de felicitaciones.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA