Joyce Castiblanco y Paulo Garcés revelaron el sexo de su bebé

Joyce Castiblanco y Paulo Garcés revelaron la noticia del sexo de su bebé de la forma más lúdica y entretenida. La sorpresa fue tremenda.

El 2020 Joyce Castiblanco y Paulo Garcés anunciaron muy emocionados que serían padres nuevamente. Ahora en 2021, los padres chochos revelaron el sexo de su cuarto hijo.

Al salir de la ecografía, Paulo y Joyce dieron una increíble sorpresa a su familia, dejando en misterio el sexo del bebé. De igual forma, la instructora de yoga comentó que, "Paulo dice que sabe que es niño".

En un centro de eventos la pareja preparó la gran sorpresa. Asimismo, usó globos de color rosa y azul, guardaban el secreto que ni los mismos padres sabían lo que era. Por supuesto, al reventar un gigante globo salió el sexo, donde el exportero de Colo Colo tuvo razón, su próximo hijo será niño. "Mi familia, mi todo, los seis juntos abrazados. Somos muchos, ya no nos invitaran a almorzar", señaló Joyce entre risas.

"No hay palabras ... Que felicidad más grande!!!", comentó en una foto la ex Yingo. Esta vez no pudo reunir a toda la familia para celebrar el sexo del futuro retoño, pero a través de Zoom la familia Garcés-Castiblanco compartieron la noticia.

En redes sociales la familia compartió su felicidad

No element of type reference found.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA