JP Cretton sorprendió con tierna reflexión de fin de año: destacó su relación con Pamela Díaz

El conductor de CHV agradeció por los proyectos en los que trabajó en pantalla, destacando además su romance con “La Fiera”.

El animador Jean Philippe Cretton reflexionó sobre su 2021 haciendo un resumen sobre su trabajo en televisión y refiriéndose a su romance con Pamela Díaz.

A través de una conversación con Página 7, el rostro de CHV analizó su trabajo en la pantalla tras animar “Yo Soy” y hacer un reemplazo en “Podemos Hablar” que lo llenó de buenos comentarios.

“Ha sido bonito en todo sentido, en lo laboral, con mi hija y la relación de pareja, todo muy hermoso. Yo quería, y en algún momento lo hablé con mi jefe, mostrarme de manera diferente en pantalla, poder ser más yo, sentirme un poco más libre y creo que eso lo logré con el trabajo que hice en Yo Soy y lo que estoy haciendo ahora en Podemos Hablar”, señaló.

Respecto a su romance con “La Fiera”, el animador aseguró que se encuentran en buen puerto y que tienen una relación estable.

“Lo que yo logré este año, es en gran aspecto por una tranquilidad emocional que obviamente hay que seguir trabajando, y que tiene que ver con una madurez, que no solamente es en lo laboral ya que también es en un plano emocional”, expresó Cretton.

“Siento que este año que estamos despidiendo di grandes pasos en ese sentido, en lograr estabilidad y eso se debe principalmente a mi relación con Pamela (Díaz) y también con mi hija, que es maravillosa, con ella tengo un vínculo hermoso, somos muy compinches”, señaló.

“Cuando tú logras tranquilidad en esos campos, obviamente influye directamente en lo laboral, y yo creo que viene de la mano”, agregó, causando ternura en la web.

COMPARTIR NOTA