Juan David Rodríguez sorprendió con presentación en la Cárcel de Mujeres de San Miguel

Juan David Rodríguez - Cárcel de Mujeres
Juan David Rodríguez - Cárcel de Mujeres

El evento contó con la presencia de 100 internas, además de la participación de Tamara Molina, doble de Miriam Hernández.

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Defensoría Penal Pública organizó este martes un evento para las internas de la Cárcel de San Miguel. Cerca de 100 mujeres disfrutaron de una jornada que además de presentaciones artísticas contó con actividades de reflexión.

Una de las actividades consistió en que las internas expresaran en papelógrafos sus deseos e inquietudes durante este 8M, los que posteriormente fueron llevados a la manifestación realizada en la Alameda gracias a miembros de la agrupación Red de Acción Carcelaria.

Posterior a esta actividad las internas pudieron disfrutar de una tarde de música y baile, bajo la animación de Eduardo de la Iglesia, conductor de Hola Chile. Uno de los invitados que más hizo disfrutar a las mujeres fue Juan David Rodríguez quien cantó y bailó junto a ellas. También se presentó Tamara Molina, quien es doble de Miriam Hernández.

“De pronto no dimensionamos lo importante que es la libertad, y estando libres somos presos de otras cosas, como el odio, rencor, egoísmo, y al final se va transformando en una amargura” comentó el cantante a Glamorama tras su presentación.

Las internas también pudieron compartir con Carlos Mora, defensor nacional y las defensoras metropolitanas Daniela Báez y Loreto Flores.

COMPARTIR NOTA