Juan Falcón sorprendió a Jean Philippe Crettón con incómodo beso

Aunque partió piolita, el programa "La Noche es Nuestra" de a poco fue agarrando vuelito. Tanto así que día a día deja momentos que se transforman en tema obligado en las redes sociales.

Y este miércoles no fue la excepción. Juan Falcón y Jean Philippe Crettón protagonizaron un inesperado beso que sorprendió a todos los que veían el espacio noctuno de Chilevisión.

Para celebrar el día de San Valentín, la idea era emparejar a los conductores con los invitados al programa. Primero, Pamela Díaz gozó con la llegada de Fernando Kliche, y posteriormente Felipe Vidal con la presencia de Cristina Tocco.

Sin embargo, Crettón se había quedado con las ganas hasta que apareció el actor cubano nacionalizado chileno. Y si bien al principio la pensó, al final igual fue a la pelea con el hombrón.

Eso sí, el rubio natural se sorprendió cuando el galancete lo agarró y le dio un calugazo que será recordado como uno de los más jugados de la tevé a color.

Como ere de esperarse, el momento no pasó desapercibido y desató una serie de comentarios en el cibermundo, donde la mayoría murió de la risa con el atrevido beso.

Revisa acá el beso de Juan Falcón y Jean Philippe Crettón

COMPARTIR NOTA