Juan Manuel Astorga se emocionó y se salió del protocolo en su reencuentro con Sole Onetto en Meganoticias

Soledad Onetto y Juan Manuel Astorga.
Soledad Onetto y Juan Manuel Astorga.

La periodista había estado en la co-conducción del Mucho Gusto durante las semanas del plebiscito, pero ya está de vuelta en el noticiero prime. Revive acá el momento

Tras haber estado en Mucho gusto (Mega) durante las semanas previas al plebiscito y en los días posteriores, Soledad Onetto regresó al espacio que suele conducir: la edición central de Meganoticias.

Durante el programa del lunes (12 de septiembre), la periodista se reencontró en pantalla con su compañero Juan Manuel Astorga.

Ante eso, luego de dar los titulares del día, el presentador de noticias decidió salirse de las formalidades y rompió el protocolo para darle la bienvenida a su colega en su re-debut.

“¿Cómo están? Bienvenidas, bienvenidos y muchas gracias por acompañarnos, comenzando una nueva semana y una nueva edición de Meganoticias Prime por las pantallas de Mega”, partió diciendo.

Acto seguido, se excusó ante la cámara y se acercó a Onetto para darle un abrazo, mientras ella solo atinó a sonreír y decir “buenas noches”.

“De nuevo juntos”, expresó ella y rio, mientras su compañero le dio una amigable palmada en la espalda.

“Muchas gracias y qué rico estar aquí de vuelta compartiendo las informaciones desde este lugar del canal”, remató ella rápidamente retomar su papel informativo.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA