Juan Pablo Queraltó reveló tenso episodio que progranizó con “El Flaco”

“Yo me lo encontraba en el pasillo y me arrancaba porque tenía miedo que me enfrentara o pegara”, fueron algunas de las palabras del comunicador.

Este domingo, el canal Chilevisión, emitirá un nuevo capítulo del programa “Podemos Hablar”, en donde tendrá de invitados estelares a Francisca García-Huidobro, Carola Julio, Pamela Díaz, Jordi Castell y Juan Pablo Queraltó.

En este contexto, Juan Pablo Queraltó, revelará un complejo momento que protagonizó con Paul Vásquez, “El Flaco”.

Según dijo Página 7, el periodista reveló que tuvo varios problemas con el humorista, luego que reporteara una noticia vinculada con uno de los hijos del exintegrante de Dinamita Show.

“Me tocó en SQP y me acuerdo de que algo había pasado con uno de sus hijos. Yo en ese tiempo estaba en el panel porque iba a presentar las notas y creo que el tema era la hija pérdida o no reconocida del ‘Flaco’, no recuerdo bien”, partió diciendo el comunicador.

“Tenía miedo que me enfrentara”

Además, explicó que “fuimos con el equipo y la encontramos. Habló la señora o la mamá de la niña y la idea era tratar de encontrar a ‘El Flaco’ para que diera su contraparte. Él en ese tiempo estaba emparejado con otra persona y ella fue súper insolente”.

Tras no poder contactarse con Vásquez, el periodista lanzó igualmente la nota en SQP, sin embargo, el hecho molestó al comediante.

“Él después llamó al aire y ahí me dijo que no quería hablar conmigo, que encontraba que era súper poco profesional. Entonces me tenía bronca y mala”, declaró.

“Incluso hubo un tiempo en el que yo salía por la puerta de atrás de CHV porque Paul empezó a trabajar en Yingo. Yo me lo encontraba en el pasillo y me arrancaba porque tenía miedo que me enfrentara o pegara”, complementó.

“Me estás huev… conche…”

“Una vez me encuentro en el pasillo con quien era su pareja y le pregunto cómo está y la mina me empezó a insultar por los pasillos del canal”, enfatizó.

“Yo me quedé ‘me estás huev… conche… Me van a sacar la cresta’. Tenía miedo que me fueran a pegar por todo el reporteo”, confesó.

Finalmente, el periodista afirmó que pese a todos los conflictos, pudo hacer las paces con Vásquez.

“Pasó el tiempo y me encontré con ‘El Flaco’ en un evento y nos abuenamos y abrazamos, entendí que era parte de la pega. Igual era un momento en que él estaba viviendo que no era muy bueno”, cerró.

COMPARTIR NOTA