"Solo hay que darle apoyo": Juan Pablo Queraltó y salida de Viñuela

23.03.19  JUAN PABLO QUERALTO Y MILLARAY VIERA, EN SESION DE FOTOS EN FANTASILANDIA.

MILLARAY VIERA AGUIRRE - ANIMADORA - ACTRIZ -  CONDUCTORA - JUAN PABLO QUERALTO ARANGUIZ - PERIODISTA - ANIMADORES - SABINGO - PROGRAMA - CHILEVISION- RETRATOS - ENTREVISTA
23.03.19 JUAN PABLO QUERALTO Y MILLARAY VIERA, EN SESION DE FOTOS EN FANTASILANDIA. MILLARAY VIERA AGUIRRE - ANIMADORA - ACTRIZ - CONDUCTORA - JUAN PABLO QUERALTO ARANGUIZ - PERIODISTA - ANIMADORES - SABINGO - PROGRAMA - CHILEVISION- RETRATOS - ENTREVISTA

"Lo que podemos hacer como comunicadores es abrazarlo y que las cosas estén bien para él", fueron algunas de las palabras del periodista frente a la situación.

Una vez más Juan Pablo Queraltó demostró su calidad humana tras el caso "Tijeras". El recién pasado lunes, desde Mega se confirmó que José Miguel Viñuela deja la conducción del matinal de "Mucho Gusto". Esto, luego de que el animador cortara sin autorización el pelo a un camarógrafo. Los reclamos en redes sociales no se hicieron esperar. La opinión pública se volcó sobre el matinal de Mega provocando la salida del animador.

"Dados los hechos ocurridos la semana pasada y que son de público conocimiento, Megamedia informa que a partir de este lunes 20 de julio José Miguel Viñuela no participará como animador en el programa Mucho Gusto», informaron desde la estación mediante un comunicado.

Camarógrafo
Camarógrafo

El apoyo de Juan Pablo Queraltó

Tras esto, el periodista Juan Pablo Queraltó estuvo en "Un Café con Hugo". Programa de conversación conducido por Hugo Valencia.

Todo comenzó cuando el comunicador entregó su opinión sobre la salida de José Miguel Viñuela de Mucho Gusto.

"Soy amigo de Viñuela, considero que es un tremendo profesional, súper humano, súper de piel. No he visto el momento, lo leí, entonces lo lamento mucho. Lo que podemos hacer como comunicadores es abrazarlo y que las cosas estén bien para él", expresó.

Además aseguró que "la gente está mucho más sensible, pero creo que también influye mucho el apoyo del equipo, eso es fundamental".

"Si uno se está yendo para el otro lado, tienes a 10 personas arriba, una cabeza que te dice que bajes o que sigas, entonces creo que crucificar a un animador cuando no sabemos la interna, es tan delicado opinar que insisto, uno solo tiene que dar el apoyo", finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA