Juan Pedro relató calvario por filtración de fotos íntimas con Karen Bejarano

Pareja visitó "Sigamos de Largo" y recordaron con pesar el incidente de la filtración.

Este martes, el ex bailarín de Mekano, Juan Pedro visitó "Sigamos de Largo" junto a su esposa, Karen Bejarano, con quien rompió el silencio y hablaron de sus salidas de la televisión y sus nuevas vidas en Puerto Varas.

Sin embargo, la conversación llegó a un tema que era complicado para los invitados: la filtración de imágenes íntimas en el año 2017.

La filtración para Juan Pedro y Karen Bejarano

Cuando el tema saltó a la mesa, Karen intentó mostrar su malestar. De hecho, sostuvo que "son temas súper dolorosos, y a Juan le carga hablar de esto". Tras cartón, fue interrumpida por Juan Pedro:

"No es que me cargue, me parece que no hay que hablar de 'las fotos que se filtraron' para que este sea un tema escuchado, sino que hay que decir que nosotros gastamos más de 15 millones de pesos en medicamentos. Estuve 40 días internado en una institución de salud mental y hay gente muriendo por problemas de salud mental, y no tiene acceso a nada de lo que yo tuve", dijo el ex Mekano.

Y sobre la misma, Juan Pedro agregó que subió 40 kilos durante ese tiempo y que dejó de juntarse con sus amigos. Esto porque sospechaba de que la filtración pudo venir de uno de ellos.

"Hoy estoy sano. Me dieron el alta hace un mes. La frase que a mí me carcomía la vida era 'no fui capaz de cuidar a mi familia'. Eso me tuvo 40 días con personas con anorexia, adicción a la cocaína, con intentos de suicidio, con gritos a las tres de la mañana diciendo 'mátenme, sáquenme de acá'", continuó.

La difícil decisión del ex Mekano

Luego, Juan Pedro reveló que la persona responsable no pagó por el daño y eso le trajo mucha rabia. Incluso pasó por una presión y desenfreno total que lo llevó a tomar la decisión de internarse.

"Tendría que haberlo asesinado a este hijo de..., y no lo hice, y soñé con esa pesadilla por muchos años. Mi pesadilla era que yo lo mataba, y que luego me mataba yo. Eso lo viví escondido", sostuvo.

Para finalizar, contó que durante su internación vio a muchas personas que en televisión hablaron mal de él y luego nadie le ofreció disculpas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA