Juan Pedro Verdier y Karen Bejarano criticaron la poca solidaridad del compañero de Matilde Burgos tras tropiezo de la periodista en vivo

“Somos personas primero”: los ex Mekano presentaron su malestar por esta situación en redes sociales.

Juan Pedro Verdier y Karen Bejarano se fueron en picada contra el periodista José Miguel Mardones, ya que este no ayudó a levantar a su compañera Matilde Burgos en pleno noticiario de CNN, tras un llamativo accidente.

Uno de los últimos momentos virales en nuestro país fue la caída de Matilde Burgos en plena transmisión. Y como es normal en internet, los cibernautas no tardaron en comentar este asunto.

En general, la actitud del compañero de Burgos fue muy reprochada, este quien solamente dijo “ay, Mati, cuidado...”, sin prestar ayuda para que se levantará la presentadora de televisión. Por esto la pareja compuesta por Bejarano y Verdier no tuvieron pelos en la lengua frente a este hecho.

Juan Pedro Verdier comentó este suceso en su cuenta de Instagram y recalcó que, “nunca he entendido eso de hacer como que no pasó nada cuando alguien se cae en la TV… Onda acércate a ayudarla, nadie se va a enojar”.

Su esposa, la conocida Karen Paola, también opinó y llamó a ser más personas en la caja de comentarios del post de Prensa Chilena. ¿Cómo no la ayuda en vez de seguir preocupado de las noticias? Por qué siguen como si nada. Somos personas primero”, escribió la voz de “Dime”.

Cabe destacar que el incidente no pasó a mayores y que Matilde Burgos solamente pasó el susto. “No me pasó nada, solamente fue la vergüenza. Estoy súper bien, bueno, son cosas que pasan en vivo”, explicó uno de los rostros anclas del canal de noticias. Hasta el momento, José Miguel Mardones no se ha referido al asunto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA