Juanita Ringeling enterneció la web con foto de su hijo: compartió profunda reflexión

"Mi pequeño ser de luz", escribió la actriz en medio de una extensa publicación.

A fines de junio, finalmente nació Aurelio, el hijo de Juanita Ringeling y Matías Assler. Sin embargo, hasta ahora la actriz no había subido postales de su pequeño a redes sociales como sí lo había hecho su pareja.

Eso hasta hoy, pues a través de su cuenta de Instagram, compartió una adorable instantánea del menor.

"Mi pequeño ser de luz. Elegiste tu llegada y nos guiaste por un intenso camino hasta conocerte. Nos preparamos para que nacieras como mamífero; afrontando el dolor, no como sufrimiento sino cómo el viaje para ir a buscarte. A tu tiempo, sin prisa. Sin presiones. El cuerpo se retuerce, se rompe , se eleva para abrir paso al alma dispuesta, bañada en oxitocina para recibirte con un amor inmenso", escribió en la plataforma virtual.

La reflexión de Juanita Ringeling

Y en la misma instancia, Juanita aprovechó de compartir una profunda reflexión.

"En penumbras, en el suelo, con tu papá y solo dos otras mujeres (tu matrona y doctora) llegaste. Pequeño ser de luz. Esperamos el alumbramiento y respetamos que tu placenta dejara de latir para despegarte de ella. Órgano bello, sagrado. Luego hecho medicina… y entonces Fuimos tres, piel, leche. Por horas. Intimidad y silencio para que reconocieras a tu familia y a este nuevo mundo gigante", agregó.

"Porque CÓMO nacer SÍ importa. Llegaste en la convicción profunda de tu familia y equipo médico de que debemos y podemos devolverle el parto a las mujeres y nuestras crías. Quitarnos el miedo, creer en nuestra fuerza y naturaleza de parir. Desmedicalizar este proceso y construir una sociedad donde el parto respetado sea un derecho", finalizó.

COMPARTIR NOTA