Juanita Ringeling

La foto sin filtro de Juanita Ringeling que sacó aplausos en la web: compartió profundo mensaje

Autor: LaCuarta.com

“Esta soy yo”, escribió la actriz en medio de la conmemoración del 8M.


Un profundo mensaje compartió durante las últimas horas Juanita Ringeling. En medio de una ola de mensajes relacionados con el 8M que sacudieron la web, la actriz también se lanzó con una publicación relacionada con el Día de la Mujer.

“Esta soy yo. Sin maquillaje. Sin filtro. Con mis manchas. Mi alergia. Con linda luz de atardecer en mi casita nueva (que hace que uno se vea más radiante) Y debo asumir que me cuesta cada vez más reconocerme así”, escribió de entrada.

“Es tanto lo que tocamos nuestra imagen y aspiramos a cumplir estereotipos que a veces el ser se trastoca y desdibuja en la imagen que creamos de nosotros mismos. Especialmente en el medio que trabajo y en la era de filtros y retoques”, agregó.

Además, envió un mensaje a todas las que, de una u otra forma, dan la pelea diariamente y se ven enfrentadas a este tipo de situaciones.

La «arenga» de Juanita Ringeling

“Les mando un abrazo grande a todos. Especialmente a los que luchan día a día en contra de la angustia, la tendencia a los bajones y el sobrepensar”, afirmó.

“Un abrazo a los que están en el camino de quererse y creerse el cuento y a los que la melancolía a veces les tira de los pies hasta casi inmovilizarlos. Un abrazo enorme a cada uno de ustedes”, remató.

La reflexión de Juanita sacó aplausos entre sus seguidores de Instagram. De hecho, en pocas horas acumuló casi 38 mil “like” y cerca de 700 comentarios.

Seguir leyendo