Jueza niega la petición de los abogados de Amber Heard para desestimar el caso de difamación en su contra

Amber Heard
Amber Heard

Los representantes de la actriz acusan que Johnny Depp no ha presentado pruebas que respalden su demanda.

Comenzó la cuarta semana del juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard. Durante los últimos días ha sido el actor quien ha prestado su testimonio, además de testigos presentados por su equipo legislativo. Pero en las próximas semanas será el turno de Heard para presentar su defensa.

Antes de que llegue su turno en el estrado, los abogados de la actriz presentaron una petición ante la jueza a cargo del caso, Penney Azcarate, para desestimar las acusaciones de difamación en contra de la actriz alegando que la defensa de Johnny Depp no ha presentado pruebas contundentes que puedan sostener la demanda.

Sin embargo la petición fue desestimada por la jueza, argumentando que existe “una chispa” de evidencia que el jurado puede considerar difamatoria, además de alegar la existencia de otras pruebas que aún no han sido presentadas. Tras la negativa de Azcarate, uno de los abogados de Heard, insistió en que “el caso debería ser desestimado porque Depp falló en probar la falsedad de la declaración durante sus alegatos”.

Además agregó que si la corte está de acuerdo con que Depp atacó a la actriz por lo menos una vez, ella ya habrá ganado el caso. “La evidencia de que Depp física y verbalmente de Heard es abrumadora e irrefutable”. Por otro parte, Benjamin Chew, abogado del actor, declaró que ellos “han presentado múltiples testigos bastante creíbles, documentos y grabaciones auténticas de Heard”.

Todo lo presentado sería evidencia suficiente para sostener el caso de difamación en contra de la actriz. En esta misma línea el abogado del actor fue categórico en establecer que “la abusadora en esta sala es ella”, según informa el medio británico Daily Mail.

COMPARTIR NOTA