Julia Fernandes enciende las redes sociales con jugado destape

La modelo se lució con una fotografía desde Miami.

Hace algunas semanas, les contábamos que la ex chica reality Julia Fernandes funó hotel brasileño por robarle y grabarla sin su consentimiento.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo brasileña compartió su molestia detallando que tras hacer un canje con un hotel se dio cuenta que la estaban grabando mientras se tomaba una ducha y que incluso robaron sus pertenencias.

“Me estaba duchando y cacho por la ventana del baño que había un teléfono, pusieron un teléfono para grabarme… No hay que venir a Brasil, vamos a otras partes a viajar... Dios mío, brasileños de mier…, ahora quizás en qué van a usar el video”, señaló con preocupación.

“Nunca en mi vida lo pasé tan mal en un lugar, estuve a punto de llorar de tanta impotencia. El Malai Manso Resort es horrible, primero me filmaron desnuda en el baño, yo vi la cámara y empecé a gritar, me grabaron sin ningún tipo de seguridad en este lugar”, detalló Fernandes en la red social.

El jugado destape

“Ahora vengo a mi cuarto y me robaron. No tengo ningún problema en decirlo, me robaron mi vibrador, estoy enojadísima”, agregó, sorprendiendo a sus seguidores.

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra tras compartir un jugado destape en sus redes sociales.

Fernandes posó totalmente desnuda desde una de las playas de la ciudad estadounidense.

La modelo acompañó las fotografías con un emoji de mariposa, además de etiquetar al fotógrafo encargado de la postal.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían a la joven. 

“Que preciosa foto”, “Diosa total”, “Eres perfecta”, “Hermosa”, “Linda como siempre”, “Bella”, fueron algunos de los comentarios que recibió a publicación.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA