Julia Fernandes sorprendió con osada fotografía junto a su nueva pareja

La brasileña está dispuesta a volver a la pantalla junto a su nueva pareja.

Tras el quiebre con Ignacio Lastra, la modelo Julia Fernandes decidió comenzar una nueva vida sin complicaciones encontrando el amor en el fotógrafo Ramón Astorga (primo de Pangal), con quien se le ve muy feliz, a tal punto que la modelo no teme encerrarse en un reality con él. Y para demostrar que la relación va fluyendo, la brasileña subió una imagen junto a su pololo que dejó poquito a la imaginación.

Según comentó la brasileña al portal Ar13, el ingreso a un reality sería la instancia perfecta para demostrar que realmente se aman. "Yo lo estaría poniendo a él a prueba. Ya que yo anteriormente ya estuve en un reality y él no. Yo creo que si es amor de verdad va a sobrevivir siempre".

Recordemos que Julia ha participado en varios reality, siendo el último "Doble Tentación", en donde cautivó a varios durante el encierro.

ACCIDENTE

cabe señalar que Fernandes protagonizó en septiembre del 2017 uno de los momentos más trágicos de la farándula nacional cuando chocó junto a Ignacio Lastra (su pareja de entonces) en plena avenida Providencia, resultado con heridas de mediana gravedad.

Pasado unos meses, la pareja decidió ponerle punto final a la relación.

https://www.instagram.com/p/BmeD1bQgUS4/?hl=es-la&taken-by=juliafernandescl

COMPARTIR NOTA