Julián Elfenbein entregó detalles de su separación matrimonial

"Viví en un hotel y al principio es muy duro, uno se va con una mochila, con la ropa para la semana (…) No estás preparado", fueron algunas de las palabras del conductor de Chilevisión.

Durante la jornada de este lunes, el conductor de Chilevisión, Julián Elfenbein,  a través del programa online "Noches Velvet", entregó nuevos detalles de su separación matrimonial

El conductor entregó detalles de su separación, el cuidado compartido de sus hijos y explicó por qué a veces se le ve un ojo más pequeño.

"Legalmente estoy casado", aclaró la figura televisiva, quien se refirió a su primer año luego de la separación matrimonial de la periodista Daniela Kirberg.

Además, el animador reveló que vivió en un hotel durante 3 a 4 meses y que desde marzo del 2020 tiene un departamento, en donde recibe, desde este año.

"Tengo ganas de estar solo o sólo con mis hijos"

"Viví en un hotel y al principio es muy duro, uno se va con una mochila, con la ropa para la semana (…) No estás preparado", confesó Julián Elfenbein, quien desclasificó que "no estábamos en el mejor momento, pero evidentemente uno tiene esperanza en el amor, en la familia, en los niños y en que todo se puede recuperar.

Estuvimos 17 o 18 años casados, más de 20 años juntos (…) tengo un alto concepto de la familia, reunida y junta por el amor, por la energía y por la crianza de los niños, independiente que las cosas en una pareja puedan dejar de funcionar".

El conductor de Pasapalabra indicó que "en poco tiempo logré armar un hogar, que no era fácil entre el dolor de uno, el de Covid, que los niños no pueden salir, que no hay amigos, que no hay colegio presencial, armar un hogar, creo que lo he ido logrando".

Finalmente, García-Huidobro le consultó si tiene en mente volver a emparejarse. "¿Cómo te encuentras emocionalmente, estás preparado para engancharte con alguien o estas enfocado en tus niños?", le preguntó.

Ante esto, respondió que "La verdad es que hoy día no estoy preparado, la verdad es que tampoco estoy buscando (…) Tengo ganas de estar solo o sólo con mis hijos, no me imagino hoy, compartiendo vida con alguien, no digo que mañana no pueda hacerlo".

COMPARTIR NOTA