Julián Elfenbein: "Pensé que no iba a volver a ver a mis hijos"

Animador del popular "Pasapalabra" habló de su infarto en el programa "Primer Plano".

En el estudio de "Pasapalabra" (CHV) y con su amiga Francisca García- Huidobro como entrevistadora para "Primer Plano", Julián Elfenbein anoche habló por primera vez tras el infarto que sufrió hace dos semanas.

Totalmente recuperado y tirando la talla, el conductor de "Pasapalabra" confesó que el jueves 26 de julio, justo al día siguiente de su cumpleaños número 46, su jornada iba tan normal como siempre, hasta que empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho, que no le permitía controlar sus brazos.

Llegó a su casa con el malestar, intentando que se le pasara y huyendo de su hija más chica, que insistía en examinarlo con su maletín de doctora de juguete.

A la clínica

Luego, se encerró en el baño, ahí la vio fea, y pidió a su esposa que lo llevara a un centro asistencial.

"Es el dolor más increíble que he soportado. Sentí que se estaba reventando el corazón.Tuve sensación de muerte, que el dolor me la está ganando", confidenció.

"Pensé que no iba a volver a ver a mis hijos, que mis niños se iban a quedar sin su papá", agregó abrumado.

Pese a la gravedad de lo ocurrido y el tremendo susto que pasó, Elfenbein asumió que a los cinco días estaba llamando al canal para volver a trabajar, ya que "después de la crisis te sientes ven, podría jugar una pichanga mañana".

COMPARTIR NOTA