Julián Elfenbein

Julián Elfenbein alzó la voz por millonario «pacto» que Soa Ledy propuso a concursantes

Autor: LaCuarta.com

"Eso no está permitido en el programa", aclaró el conductor del espacio de Chilevisión.


A mediados de octubre, los fanáticos de «Pasapalabra» tuvieron su propia teleserie fuera de la TV. Esto luego de que Egor Montecinos, ex participante de Pasapalabra, revelara un millonario «pacto» que propuso la recordada «Soa Ledy» semanas antes de participar en el torneo «Los 4 Fantásticos».

En este juego, organizado por el programa de concursos de Chilevisión, se reuniría un grupo de participantes destacados. «En las semanas previas @LedySoa (que también participaba) me contactó con una propuesta cuestionable, por decirlo de alguna manera. Su idea era formar un pacto en el que, en caso de ganar uno de los 4, repartiéramos el dinero», afirmó Montecinos, quien optó por no responder el mensaje de la profesora calameña.

Tras cartón, Ledy Ossandón le puso el pecho a las balas y respondió: «Ahora hay quienes me juzgan por querer compartir un premio. NADA que ocultar, incluso lo afirmé en pantalla: ‘Creo que es demasiado dinero para una sola persona'», se defendió tras los cuestionamientos.

Sin embargo, ahora fue Julián Elfenbein, conductor del espacio, quien alzó la voz y se refirió a los hechos. «Lo vi muy a la distancia porque la verdad fue una polémica entre ex participantes del programa», reveló en diálogo con La Tercera.

Y sobre la misma, agregó que «en algún minuto se comentó en la interna, en los pasillos, que no sé si Ledy o alguien más había llamado a otros participantes».

La postura de Julián Elfenbein

Eso sí, aclaró que ese tipo de pactos no corresponden. «Eso no está permitido en el programa, ponerse de acuerdo. Eso finalmente no ocurrió, por lo que entiendo, pero la verdad estoy un poco ajeno a esas polémicas de los participantes”, complementó.

Por último, Julián se refirió a las distintas situaciones protagonizadas por algunos de los participantes fuera del programa. En ese sentido, indicó que Pasapalabra ha “generado personajes, polémicos y no polémicos, y ellos también han aprovechado esa vitrina para hacer sus propias hasta campañas políticas he escuchado por ahí”.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo