Julián volvió chacoteando y agradecido de La Cuarta

Anoche se emitió el primer capítulo de Pasapalabra con el retorno del animador tras su infarto y con su humor de siempre bromeó sobre su accidente. El equipo del programa le había regalado la portada que El Diario de Todos le dedicó y él se mostró muy conmovido por ella.

Pese a que Julián Elfenbein ya ha tenido episodios complicados en su vida, el infarto que sufrió el pasado 26 de julio y que preocupó a sus seguidores y el mundo de la televisión fue calificado como "uno de los sustos más grandes de su vida". Uno que por fortuna quedó atrás anoche, cuando se emitió el primer capítulo de su retorno a Pasapalabra.

"Buenas noches y bienvenidos a un nuevo capítulo. Tenemos 68 millones, un público increíble y yo muy contento por estar junto al equipo en este nuevo capítulo de este programa que tanto ha entrado en cada casa chilena. Gracias de corazón", fueron las primeras palabras del animador, que nunca salió de pantalla por el desfase de grabación del espacio de concursos, pero que ayer se vio en el primer episodio tras el accidente y cómo ha sido su característica, lo hizo bromeando.

"Vamos a jugar con las letras 'g' de gato y "u" de UTI. No, no, perdón", fue el primer chiste de Elfenbein, quien después bromeó con los "stend", nombre de las mallas que se ponen en las arterias para destapar la situación que le provocó la detención del corazón.

Rodrigo Villegas, María José Campos, más conocida como Porotito Verde, Carolina Julio y Andrés Alemparte se prestaron para el juego y el animador incluso se animó a bailar "La Mayonesa", pese a que la producción le ponía sirenas de ambulancia cada vez que se movía.

La Cuarta lo alegró

El retorno de Julián a las grabaciones del programa fue una gran felicidad para el equipo completo del exitoso programa, que el domingo pasado lideró su horario con 18,3 puntos de rating, pero que vio en el retorno de su hombre ancla un gran momento y para el que prepararon un gesto especial.

La portada de La Cuarta del 28 de julio enmarcada fue el regalo de recepción para Elfenbein, quien el viernes había hecho su primera aparición pública en Primer Plano para hablar sobre el infarto que lo tuvo contra las cuerdas pero que no lo derribó e incluso lo tiene nuevamente en su exitoso proyecto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA