"Compañero....": el curioso diálogo en vivo de Julio César Rodríguez con Iván Moreria

La particular conversación se dio en medio de un debate este lunes en el matinal "Contigo en la Mañana".

Este lunes en el "Contigo en la Mañana", estuvieron presentes Camilo Escalona, Francisco Chahuán, Gonzalo Durán e Iván Moreira, políticos que participaron en un debate sobre la gestión de la pandemia.

Y en este contexto, fue precisamente este último quien protagonizó un particular momento con Julio César Rogríguez, quién retornó esta jornada al matinal tras ser dado de alta por Covid-19.

Todo ocurrió cuando, en varias ocasiones, el senador UDI señaló que no lo dejaban hablar y que se encontraba en desventaja cuando participaba en el programa. De hecho, indicó que a otras figuras de la oposición no los interrumpían tanto.

Parecía broma

Eso sí, cuando nuevamente le tocó hablar, Monserrat le mencionó que no se enojara, pero que debían ir a comerciales y que al regreso podría explayarse.

A la vuelta de la tanda, y antes de responder la pregunta pendiente, que tenía que ver con la manipulación de cifras de la pandemia, el senador aseguró que no le molestaba.

"No me enojo, lo que pasa es que voy directo al grano. Y ustedes tampoco se pueden enojar cuando les digo que estoy 3 a 1 o cuando le digo a Julio César "Compañero Julio César'. Es parte del debate para no hacerlo tan grave", agregó.

Ante esto, Rodríguez decidió tirarle una broma al parlamentario, con una referencia a su apoyo a la dictadura militar y su estrecha relación con la familia Pinochet Hiriart.

"No se preocupe general Moreira, hacemos lo que podemos. Capitán general, no se preocupe. Nadie se puede enojar aquí", contestó.

Ante esto, el senador solo sonrió y agregó "muy bien, compañero", para luego volver a la conversación y responder a la pregunta de Álvarez, afirmando que la única manipulación (de cifras) "viene de la oposición, de la izquierda, de los actores políticos que se quieren aprovechar de una situación".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA