Julio César y La Fiera se reparten La Mañana de CHV

JC quedó libre tras el fin de Primer Plano y Pamela Díaz sigue por tres años en CHV. b El 2019 se reestructuraría el matinal, dividiéndolo en dos bloques, uno informativo y otro de entretención.

El viernes en la noche, en el último capítulo de Primer Plano, Julio César Rodríguez se despidió con lágrimas de Fran García Huidobro, quien dejó Chilevisión para irse a Canal 13.

La partida de la Dama de Hierro significó el fin del emblemático programa de farándula tras 19 años al aire, hecho que despertó las dudas sobre el futuro televisivo de JC en CHV.

Para pasar las penas, el periodista se tomó unas paradisíacas vacaciones en Punta Cana junto a su polola Camila Nash, las que han sido difundidas en su nueva cuenta de Instagram @jcrodriguezoriginal con fotos como la principal de esta nota.

Pero un posteo que hizo ayer en la tarde da pistas sobre lo que se le viene: "Preparando las mañanas del 2019!!! #delanochealamañana", escribió.

Las palabras del animador coinciden con lo que es un secreto a voces dentro de la estación de Turner, respecto a los cambios que se vienen en La Mañana desde el próximo año.

Una de las ideas que suena más fuerte es que el programa se dividirá en dos bloques: uno de carácter informativo, seguido por otro más lúdico.

El primer segmento comenzaría a las 8 de la mañana y su animador sería Julio César Rodríguez. En ese espacio se hablarían temas de actualidad nacional e internacional, donde también intervendría Monserrat Álvarez.

Luego, a las 10 de la mañana, comenzaría el bloque que tendría a La Fiera al parecer como animadora o en un papel preponderante, el cual sería un espacio de entretención.

La misma Pamela confirmó en una entrevista al Muy Buenos Días que sigue en CHV por tres años, además de dar una pista sobre su nuevo rol: "Estaré en la mañana y en la noche", dijo.

En el segundo bloque de La Mañana, Díaz contaría con la presencia de Jean Philippe Cretton como compañero.

Cabe recordar que en febrero Pamela y Jean Philippe reemplazaron a Rafael Araneda y Carola de Moras en la animación de La Mañana por el Festival de Viña, con buenos resultados de rating.

Consultados por este tema, fuentes de CHV señalaron a La Cuarta que "aún no está definido lo que ocurrirá con el matinal, lo de los dos bloques se está analizando, porque aún hay contratos que están vigentes y otros que están negociando, este tema aún no está zanjado".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA