Julio César Rodríguez se quebró en pantalla tras recibir sorpresa

Animador agradeció el inesperado gesto que le preparó el equipo del matinal de CHV.

"Hoy es el cumpleaños de nuestro amigo, compañero, conductor del programa, Julio César Rodríguez. Le tenemos varias sorpresas Julito. Te queremos decir que entre todo el equipo queremos desearte muy feliz cumpleaños. Ha sido para todos nosotros muy rico poder compartir este año. Pon atención...".

Con estas palabras, la conductora de Contigo en La Mañana, Monserrat Álvarez, anunció la emotiva sorpresa preparada por el equipo de matinal para Julio César Rodríguez.

Tras el anuncio de la periodista, en pantalla comenzaron a aparecer distintos videos, en los que la familia del comunicador envió sus saludos. "Todos te amamos demasiado", le dijo uno de sus hijos, generando la emoción de JC.

La emoción de Julio César

"A mi familia de Conce... mi mamá se encuarentenó, yo creo, el 15 de marzo. No salió nunca más. No los he visto hace mucho tiempo a todos ellos, a toda mi familia de Concepción. Prácticamente toda mi familia está en Concepción, mis amigos están en Concepción, no los he visto hace tiempo, pero mis hijos están conmigo", explicó Julio César, quien agradeció la sorpresa.

Posteriormente, el animador sopló las velas de un torta que le obsequiaron en el programa. Además, recibió una polera de regalo. "Gracias, Monse", cerró Julio César, tras las sentidas palabras de su compañera.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA