Julio César Rodríguez se quebró en vivo por triste partida de su abuelita

"Adiós abuelita Ruth!!! Marcaste mi vida en lo más profundo", fueron las palabras del animador.

El animador de CHV, Julio César Rodríguez, atraviesa por un difícil momento tras la dura partida de su amada abuela Ruth.

De hecho, en un nuevo capítulo de Contigo en La Mañana, Monserrat Alvarez decidió homenajear y recordar a la abuelita de JC, quien falleció este jueves. Tras las palabras de la animadora, Julio se emocionó al dedicarle un emotivo mensaje en pantalla.

Sin embargo, además el conductor escribió un conmovedor mensaje para despedirla en sus redes sociales, el cual acompañó con una bella postal de ambos.

"Adiós abuelita Ruth!!! Marcaste mi vida en lo más profundo. No sería el que soy hoy día sin tus caricias y el amor que me entregaste de Niño! Mi historia es también tu historia! Gracias por enseñarme a reírme y llorar cada vez que mi alma lo sintiera, gracias por las 5 Lucas escondidas en cualquier caja de remedios que me mandabas en las encomiendas hasta hace solo un tiempo atrás", escribió el animador.

El emotivo mensaje de Julio César Rodríguez

"Te gustaba tanto y te reías tanto cuando te metía en la preguntas de la radio y del Late. Lo hacía por que eras punzante, provocadora y con un humor único. Muchos creían que eras un personaje inventado cuando decía mi abuelita Ruth me dijo que le preguntara.... !!! Pero no, eras real y seguirás siendo una luz en mi corazón! Gracias por tanto abuela, gracias por enseñarme a ver en la vida lo que nadie veía, por hacerme feliz con lo poco que teníamos. Tus historias, tu amor infinito y las noches que dormimos juntos abrazados como si el mundo se fuera a acabar", finalizó Julio.

Al finalizar el programa, Rodríguez aclaró que se iría directo a Concepción, donde será velada su abuelita.

https://www.instagram.com/p/B5Jfj_XhF_2/?utm_source=ig_embed

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA