"Es penoso": Julio César Rodríguez explotó y repasó sin filtro a autoridades por aglomeraciones

La tardía presentación de medidas para el pago del permiso de circulación molestó al animador, quien lanzó un furioso mensaje en pantalla.

Esta mañana se vivió un gran caos en distintas comunas del país luego de que vecinos se agolparan para pagar el permiso de circulación. Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se contactaron con JP Queraltó, quien mostró lo que pasaba en La Florida.

Mientras esto ocurría, el Presidente Sebastián Piñera anunció las nuevas medidas para el pago de dicho trámite. Sin embargo, la gente no dejó la larga fila tras la desinformación.

Fue en ese entonces que Julio César se indignó con la autoridad de dicha comuna y autoridades en general por no anticiparse a los hechos y así evitar la temida aglomeración.

La molestia de Julio César Rodríguez

"Es penoso, estamos hace 15 días todos remando para el mismo lado, estamos todos comunicando 'no nos juntemos, no hagamos aglomeraciones, hay protocolos para frenar'. El mismo alcalde de La Florida pidiendo cuarentena total hace cuantos días y mira la aglomeración que tiene en su misma municipalidad po...es una chacota", comenzó diciendo JC.

"Osea, de verdad si fuéramos serios deberían aparecer los alcaldes, cerrar las cajas, darle una explicación a las personas, un numero y que vayan mañana, pasado (...) no entiendo como no se ponen de acuerdo antes", cerró indignado Rodríguez tras la labor de las autoridades.

Finalmente, Monserrat Álvarez agregó que todo esto se se agudiza más por la desconfianza que tiene la ciudadanía con respecto al Gobierno y sus anuncios, lo que se comprobó en el hecho de que la gente, a pesar del aviso, continuara haciendo la fila.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA