coronavirus, Julio César Rodríguez

«Ha sido súper duro…»: los complejos días de Julio César Rodríguez tras contagiarse de coronavirus

Autor: LaCuarta.com

El animador relató cómo han sido estas semanas de cuarentena tras pegarse el bicho.


En medio de su cuarentena, Julio César Rodríguez sorprendió con un duro relato en sus redes sociales tras contagiarse de coronavirus

El conductor de «Contigo en la mañana», quien se pegó el bicho al igual que Monserrat Álvarez luego de una visita de Manuel José Ossandón al matinal, se refirió a su estado de salud a través de un video que subió a Instagram.

«Solo agradecer la preocupación de todos ustedes ¡Son increíbles! Espero que todos estén bien y a cuidarse mucho ¡El bicho es impredecible!”, escribió junto al registro.

“Casi 9 días que no publicaba nada en las redes, sobre todo en Instagram que es donde más público. Hago esta nota para darles las gracias por las muestras de afecto, por el cariño, porque siempre están escribiendo”, expresó.

Además, confesó que “la verdad es que ha sido súper duro, ha estado fuerte, nunca grave pero sí con mucho desgano, mucho sueño, mucho dolor de cuerpo y de cabeza y nada, solo decirles que estoy bien y que pronto… bueno, no lo sé. Nunca uno sabe si pronto volveré o no, a lo mejor nunca ni vuelvo, pero por lo menos tengo las ganas. Un beso para todos”.

Tras cartón los seguidores de «Jotacé» lo llenaron de mensajes de ánimo.

«Chile te necesita de vuelta cuídate mucho gracias por todo»,»Cuídate mucho! Se te extraña», «Te extrañamos julio, haces mucha falta en nuestras mañanas», «Julito que alegría verte, ánimo, confía mucho en dios.te esperamos Julito», «Mucho ánimo JC… Todo pasará y te tendremos nuevamente entregando todo como siempre. Fuerza y vamos que saldrás adelante», fueron algunos de los comentarios que recibió el animador..

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo